miércoles, 5 de marzo de 2008

Maestro y mentor de ti mismo...

Alguien como yo gusta de encontrar el consuelo y el entendimiento de mis propias pasiones en la lectura de pensamientos siempre ajenos, sin premeditación, sin pensarlo, me encuentro por ahí con las ideas de alguien mas acomodándose a cabalidad en los vacíos de mi conciencia.
Quisiera tener la respuesta, encontrar la paz en mis propios argumentos pero encuentro difícil ser tu propio guía, alumno y mentor de ti mismo, en mi caso el punto es la autocrítica, dueño de una severidad poco constructiva y atado a la ilusoria manía de querer engañarme a mi mismo (si claro como si eso fuera posible), desmenuzar la maraña que suelo llamar mente se vuelve un fastidio, como si me retara se enfrenta, se escabulle, se agazapa y lucha para evadir mis preguntas, sin tregua merma las posibles conclusiones.
De vez en cuando escribo y como yo alguien más encuentra paz en mis consejos pero mi alma sigue indiferente, anestesiada, aletargada e inmune…

3 comentarios:

Cassandra dijo...

Oye Pepe, que placer me da encontrar a otro nica en la blogosfera, yo soy novata como bloger y de verdad que es un gran aliciente ver que no estamos solos... eres bienvenido a mi espacio... muy interesante lo que has escrito, sin embargo noto que te has empantanado en una única entrada... me gustaría saber porque amigo, como buen nica tiene que seguir adelante... escribe pues y aquí me tendrás

Un beso grande

Cass

Cassandra dijo...

Pepe,sabes que me gusta como vos mismo te preguntas y te respondes, y olvidate de la anestseia ya que sos vos mismo el que se pone la dosis para aletargerse en la penumbra de nuestra realidad.
Me gusta tu forma de escribir

Pepe Grillo dijo...

Gracias Cassandra por tus comentarios, con ellos me habeis rescatado de ese letargo y ahora me siento con nuevos animos para escribir, ya sabras de mi...